Categorías
Cavallet del Dimoni

La vuelta a la normalidad

Después de meses de incertidumbre debida a la pandemia, parece que la normalidad en Pollensa está volviendo a nuestras vidas. Sin el estado de alarmas ya no hay horarios para salir a pasear o en el aforo de los bares y restaurantes. No obstante, desde el restaurante Cavallet del Dimoni, seguimos pensando en la responsabilidad social. Por eso, aunque aún quedan algunas restricciones, hemos decidido seguir con todas las medidas de seguridad anteriores. Entre ellas:

  • Mantenemos las mesas a una distancia de seguridad de 2 metros. Nos limita el aforo, pero la seguridad es lo primero.
  • Los clientes tienen prohibido mover las mesas. En caso de que seáis un grupo numeroso, pedid a nuestro personal que os la prepare y, si es posible, así lo haremos.
  • Tenemos gel de manos desinfectante disponible para nuestros clientes en la entrada del restaurante y en la barra. Recomendamos su uso nada más llegar a la entrada.
  • Seguimos con la recomendación de solo una persona en el baño a la vez, aunque la decisión final está en manos de nuestros clientes.
  • Tenemos a disposición de los clientes nuestras cartas impresas en los manteles individuales, para que no tengan contacto con las cartas de los otros clientes.

Adicionalmente, se pide a todos los clientes que accedan con la mascarilla al interior del restaurante. Sabemos que es incómoda, pero es para poder garantizar el bienestar y la salud de todos los demás hasta volver a la normalidad.

Y aunque pueda parecer que estas restricciones son muy estrictas y que limitan nuestras libertades, la verdad es que podemos seguir con nuestra normalidad sin ningún problema. En el restaurante hemos aumentado los horarios para dar más flexibilidad a la gente: abrimos todos los días de 9:30 de la mañana hasta las 23h de la noche, de lunes a domingo. Todo ello para ofrecerles un espacio libre de aglomeraciones donde poder disfrutar de las vistas al Puig de Maria, ya sea para tomar un café o una caña o para comerse una de nuestras hamburguesas.

En el restaurante de Pollensa Cavallet del Dimoni pensamos en el bienestar de todos nuestros clientes. Recuerda que puedes conocer más de nuestro día a día en nuestras redes sociales, en Facebook e Instagram.

Hasta que tengamos una vacuna efectiva y volver a la normalidad tendremos que seguir con las medidas de precaución. Entre todos lo conseguiremos 🙂