Categorías
Cavallet del Dimoni

Lechona, nuestro nuevo plato

El plato de lechona al horno es un clásico entre los clásicos, tanto en los restaurantes de Pollensa como en las casas particulares.

Nosotros ya habíamos hecho nuestras pruebas con la lechona, en días especiales como en la Fira del 2019 o en las pasadas navidades. Y tuvo una buena aceptación entre nuestros comensales. Es por eso que hemos tratado de incorporarlo a nuestras sugerencias como plato del día, cualquier día de la semana. Aunque siempre que sea posible, hacednos vuestra reserva para poder asegurar raciones suficientes.

Y qué diferencia hay entre nuestra lechona y la que podáis comer en cualquier otro sitio? En los detalles! Nuestro plato tiene un toque de romero muy característico. A parte que siempre ofrecemos la parte de las costillas con su corteza al punto crujiente.

Recuerda que también puedes conocer más sobre este plato y muchos más en nuestro Instagram:

En el restaurante de Pollensa Cavallet del Dimoni estamos siempre buscando nuevas ideas para incorporar a nuestra carta. Recuerda que puedes conocer más de nuestro día a día en nuestras redes sociales, en Facebook e Instagram.

No hay dos lechonas iguales. Así que os esperamos para probar nuestra versión de un plato tan típico y así nos podáis dejar vuestra opinión. Os esperamos!