Categorías
Cavallet del Dimoni

Reapertura del restaurante

Tras varios meses de incertidumbre por el famoso Coronavirus, parece que la normalidad va volviendo poco a poco a nuestras vidas. Y en esta primera fase del desconfinamiento podemos informar de que ya hemos iniciado la reapertura del restaurante Cavallet del Dimoni.

En esta fase 0 hemos podido volver a abrir nuestras puertas, aunque solo fuera para pedidos para llevar.

Lo mejor es que hemos podido llegar a la fase 1 a partir de este lunes 11 de mayo y abriremos nuestra terraza. Esperemos que el tiempo acompañe.

Debido a esta situación seguimos limitados. Aún no podemos tener a los clientes en la sala, por lo que eventos como los jueves de pinchos quedará suspendido hasta nuevo aviso.

Además, tendremos normas estrictas establecidas por sanidad. Entre ellas, llevamos un exhausto control de limpieza dentro del local y la cocina. De cara a los clientes habrá las siguientes normas:

  • Usar el hidrogel para desinfectarse las manos cuando lleguen.
  • No se podrán mover las mesas ya que están a una distancia de seguridad. Solo podrán moverlas los trabajadores del restaurante.
  • Se deberán cumplir las distancias de seguridad y venir grupos reducidos.
  • A los servicios solo podrá ir una persona a la vez.

Pronto iremos avanzando hacia nuevas medidas de desconfinamiento. Mientras tanto, tenemos que seguir luchando todos juntos hasta volver a la normalidad. Juntos lo conseguiremos.