Categorías
Cavallet del Dimoni

Fase 1 y mejorando!

Ya de lleno en la fase 1 del desconfinamiento nos han permitido abrir la terraza con un aforo limitado y distancia entre mesas. Por suerte, nuestro local cuenta con bastante espacio que nos ha permitido adaptarnos sin problemas a estas medidas.

Adicionalmente, realizamos limpieza de mesas y sillas con desinfectante después de cada servicio. Y los baños, a los que solo se puede ir de uno en uno, también se limpian y desinfectan regularmente.

Otra medida nueva que hemos querido aplicar ha sido en relación a nuestras cartas. Para todas aquellas personas que aún no conocen nuestros platos hemos impreso manteles individuales con nuestros platos. Porque no podemos desinfectar las cartas tras cada uso debido a que se deteriorarían. De esta forma, hemos conseguido seguir informando de nuestra carta sin necesidad de preocuparnos de la higiene de un elemento más. Reforzando las medidas de sanidad de esta fase 1.

Esperemos que estas cartas sean de vuestro agrado. Incluyen todos nuestros platos realizados regularmente. Aunque también tenemos los platos del menú de 6€ que nuestra querida camarera Malena os cantará cada mediodía.

Os esperamos!