Los jueves de ruta con tapas y pinchos nos había caracterizado desde casi el principio. Empezando con unos cuantos pinchos y ampliando poco a poco nuestra diversidad. Creímos que era algo típico que un restaurante de Pollensa se involucrara en este tipo de actividades para fomentar la diversidad de platos, logrando así que el público del pueblo se animara a salir más.

Pero las cosas han cambiado, y parece que por mucho tiempo no podremos volver a la normalidad. Debido a los acontecimientos del Covid-19, todos los restaurantes y bares nos hemos tenido que adaptar a las nuevas normativas. Una de ellas nos impide servir comida estilo «self-service» o «bufet».
Nos hemos tenido que reinventar. Por eso, a partir de ahora, los jueves serán de una única tapa. Ofreceremos un plato de 2€ (una mayor cantidad que los antiguos montaditos) y un zurito de bebida por 1€. Y semana tras semana iremos rotando estas tapas para que entre todos podamos recordad esos buenos momentos que teníamos los jueves.
Esta primera semana tendremos nuestra famosa tapa de Lengua con alcaparras. Hecha totalmente de forma casera. Os esperamos hoy jueves 21 de mayo para probarla. Os esperamos!